ENVÍOS GRATIS DENTRO DE MÉXICO EN PEDIDOS MAYORES A 1,500 PESOS. ENVÍOS GRATIS DENTRO DE MÉXICO EN PEDIDOS MAYORES A 1,500 PESOS.

Nosotros

Productos para el bienestar, el hogar y la salud cuidadosamente seleccionados. Alimentos 100% orgánicos de la más alta calidad. Consumo consciente. 

Tevhá más que una tienda, es un espacio para el consumo consciente interesado en promover y divulgar la cultura medioambiental. Nuestras líneas están orientadas hacia el cuidado personal, el hogar y el bienestar sin dañar a tu cuerpo ni al planeta.

También contamos con alimentos, bebidas y productos a granel. Nos encanta la idea de disminuir el uso de plásticos tóxicos y embalajes, así que si traes tu propio envase, siempre encontrarás un precio especial.

Otra parte importante para nosotros es el mayoreo. Por eso contamos con líneas de productos a mayoreo para restaurantes, hoteles y comercios en general que busquen mejorar la calidad de sus espacios interiores y cuidar el medioambiente.

Con la idea de seguir promoviendo la cultura de bienestar, Tevhá cuenta con un apartado especial para mayoristas. Si estás interesado en distribuir o comprar a gran escala nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto contacto@tevha.mx